top of page

Reserva tu Escapada Rural

PARQUE NATURAL DE LOS ARRIBES DEL DUERO

&

FERMOSELLE EL PUEBLO DE LAS 1000 BODEGAS

Nuestras Casas

Nuestras Casas
y
Habitaciones

ESCOGE LA MEJOR CASA RURAL EN LOS ARRIBES

La Casa del Vino

Alquiler Casa Completa

en el centro de Fermoselle

2 Habitaciones

2 Baños completos

Capacidad: de 4 a 6 pax.

Disfruta con tus hijos o con tu pareja de una preciosa casa cuidada hasta el más mínimo detalle en el casco histórico de Fermoselle, el pueblo de las mil bodegas.

La Tahona

Alquiler Casa Completa

en el centro de Fermoselle

2 Habitaciones con baño

Capacidad: 4 pax.

Perfecta para dos parejas o una pareja con niños. Preciosa casa recién restaurada y cuidada hasta el más mínimo detalle en el pueblo de Fermoselle, el pueblo de las mil bodegas. Con parking privado y precioso patio para disfrutar de los exteriores de la casa.

La Venta de los Arribes

Alquiler Casa Completa Piscina privada

6 Habitaciones con baño

Capacidad: de 12 a 18 pax.

En Formariz a 5 min. de Fermoselle

Histórica y centenaria Venta totalmente restaurada. Con seis habitaciones, es ideal para parejas, o grupos con o sin niños. Con amplias zonas exteriores y piscina privada. Ideal para disfrutar del entorno natural.

Arribes Durii
Alquiler Casa Completa Piscina privada
8 Habitaciones con baño
Capacidad: de 16 a 26 pax.
En Formariz a 5 min. de Fermoselle
¿Sois un grupo grande?
No busques más. Perfecta para parejas o grupos, con o sin niños. Una finca de olivos, en plena naturaleza y con piscina privada. Disfruta en amplias terrazas que rodean la casa.
Arribes Durii II
Alquiler Casa Completa Piscina privada
3 Habitaciones con baño
Capacidad: de 7 a 10 pax.
En Formariz a 5 min. de Fermoselle
En plena naturaleza. Casa de tres habitaciones perfecta para dos o tres parejas, con o sin niños. Amplias habitaciones y precioso salón panorámico con dos amplios ventanales a la finca.
crucero_7.-A-BORDO-DE-CRUCERO-7.jpg

Pack 2 noches
Crucero & Visita Bodega

139€/Persona

Pack 2 noches
Crucero & Bodega

Descubre la esencia de Zamora con nuestro Pack de 2 noches de alojamiento con desayuno incluido, visita a la histórica bodega Quinta de Mil y crucero por los Arribes zamoranos.

 

Sumérgete en la tradición vinícola con una visita guiada a la bodega, donde degustarás exquisitos vinos y conocerás sus secretos mejor guardados. Luego, embárcate en un emocionante crucero por el río Duero, explorando los impresionantes paisajes de los Arribes zamoranos. Contempla acantilados escarpados y una biodiversidad única. Esta experiencia de enoturismo y turismo fluvial te llevará a descubrir la belleza y la historia de Fermoselle de una manera inolvidable. Reserva ahora y prepárate para una aventura que despertará todos tus sentidos.

fontanicas.heic

Pack 4 noches
2 Cruceros & Visita a Bodega

268€/Persona

Pack 4 noches
2 Cruceros & Bodega

Descubre la esencia de Zamora con nuestro Pack de 2 noches de alojamiento con desayuno incluido, visita a la histórica bodega Quinta de Mil y 2 cruceros por los Arribes zamoranos y salmantinos.

 

Sumérgete en la tradición vinícola con una visita guiada a la bodega, donde degustarás exquisitos vinos y conocerás sus secretos mejor guardados. Luego, embárcate en un emocionante crucero por el río Duero, explorando los impresionantes paisajes de los Arribes zamoranos y salmantinos. Contempla acantilados escarpados y una biodiversidad única. Esta experiencia de enoturismo y turismo fluvial te llevará a descubrir la belleza y la historia de Fermoselle de una manera inolvidable. Reserva ahora y prepárate para una aventura que despertará todos tus sentidos.

Sebastián Segovia Casares

Un perfecto fin de semana alojados en vuestro establecimiento. Instalaciones agradables, bien por las instalaciones, servicios y limpieza. Y más que bien por vuestra amabilidad, información detallada aportada en una carpeta llena de sugerencias y sobre todo el trato agradable y amable de Víctor y todo su equipo. Lugar totalmente recomendable, además al encontrarse apartado del pueblo más cercano es lo ideal para descansar de bullicios. Suerte con vuestro proyecto casi hecho realidad de vuestra nueva bodega.

Rubén Martínez Diez

Fuimos a pasar un fin de semana con amigos y fue inmejorable. Una casa muy equipada y con todo lujo de detalles. La zona de piscina ideal para pasar el día y protegida para niños que también es importante.
Los alrededores son espectaculares y unas vistas increíbles. El dueño ha sido muy atento antes, durante y después de la estancia.
Repetiría sin dudarlo.

Martín Alcón

El trato de victor fue excelente, las habitaciones estupendas y muy bonitas, el desayuno más que suficiente y le pedimos repetir de algunos priductos y sin problema En todo momento Victor nos aconsejo donde comer, donde cenar y lo que puedes visitar.
En cuanto podamos repetimos sin duda, y que decir de la tertulia por la noche con mis amigos delante de la chimenea, espectacular

Celebraciones & Eventos

¿Estás buscando un sitio distinto para una celebración o evento en plena naturaleza?

Contáctanos y te indicamos que hace de este lugar un sitio ideal para celebrar bodas y eventos.

Te brindamos la oportunidad de elegir un entorno único en pleno corazón del Parque Natural de Arribes del Duero para celebrar tu boda o evento especial.

Ubicada en una finca de cuatro hectáreas rodeada de olivos y alcornoques, nuestra propiedad ofrece alojamiento para hasta 45 personas, asegurando una experiencia inolvidable para tus invitados.

Contamos con un equipo de profesionales en la provincia, especializados en catering y logística, que te asistirán en la planificación y ejecución de tu celebración.

 

Nos esforzamos por hacer de tu evento una experiencia única en un entorno natural y encantador.

Actividades

DESCUBRE FERMOSELLE Y EL PARQUE NATURAL DE LOS ARRIBES DEL DUERO

Casa rural en Fermoselle, Alojamiento rural Arribes del Duero, Turismo rural en Fermoselle, Casas rurales con encanto en los

Visita & Cata

Visitaremos cuatro microbodegas centenarias entre las que se incluye la bodega Quinta de Mil, donde cataremos sus vinos blancos, tintos y rosados.

 

Otra forma de descubrir Fermoselle, el pueblo de las mil bodegas, disfrutando de los extraordinarios vinos de la D.O. Arribes.

Casa rural en Fermoselle, Alojamiento rural Arribes del Duero, Turismo rural en Fermoselle, Casas rurales con encanto en los Arribes del Duero, Hospedaje rural en Fermoselle, Estancia en bodegas de Fermoselle, Turismo enológico Arribes del Duero, Actividades al aire libre en Fermoselle, Rutas senderistas en los Arribes del Duero, Parque Natural de los Arribes del Duero, Descubriendo las bodegas de Fermoselle, Escapada rural en Fermoselle, Paisajes naturales de los Arribes del Duero, Reserva de la biosfera Arribes del Duero, Gastronomía local de Fermoselle, Turismo rural en Zamora, Alquiler de casa con piscina en Fermoselle, Turismo rural para grupos en los Arribes del Duero, Casa para grupos en Fermoselle, Casa con piscina, La casa del vino, Fermoselle, Mil bodegas, Fermoselle la villa de las 1000 bodegas, Quinta de Mil, Bodega Quinta de Mil, Bodas y Eventos, alquilar para Boda en Fermoselle

¿En qué puedo ayudarte?

Contacta con Víctor

Fermoselle, Zamora

  • Facebook
  • Instagram

Gracias por tu mensaje!!

bottom of page