Más de un siglo de historia en el corazón de Arribes del Duero.
Auténtico turismo rural y de calidad
Alojamientos rurales decorados y cuidados al más mínimo detalle para que además de nuestro entorno natural privilegiado, disfrute al máximo de su descanso en plena naturaleza y en un ambiente acogedor.
Casas Rurales homologadas de calidad en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero, entre dos países, dos ríos y dos provincias, en un rincón de Zamora con unos paisajes inimaginables y únicos, en los que además podrá disfrutar de un excelente patrimonio cultural.
Disfruten de un Turismo Rural de calidad en el corazón de Arribes del Duero

LA CASA DEL VINO (FERMOSELLE)
Disfruta con tus hijos o con tu pareja de una preciosa casa cuidada hasta el más mínimo detalle en el casco histórico de Fermoselle, el pueblo de las mil bodegas.

LA CASITA
En plena naturaleza. Casa de tres habitaciones perfecta para dos o tres parejas, con o sin niños. Amplias habitaciones y precioso salón panorámico con dos amplios ventanales a la finca.

LA CASA DEL HORNO
Histórica y centenaria Venta totalmente restaurada. Con seis habitaciones ideal para cinco o seis parejas, con o sin niños. En plena naturaleza, con amplias zonas exteriores para disfrutar del entorno natural.