CASA DEL VINO EN FERMOSELLE, EL PUEBLO DE LAS MIL BODEGAS.

LA CASA DEL VINO

De 2 a 6 personas

2 Habitaciones

2 PERSONAS DESDE
100€

La Casa del Vino se ubica en el casco histórico de Fermoselle y esta construida sobre la centenaria bodega subterránea de crianza de vinos FONTANICAS. Está especialmente concebida para una estancia romántica en pareja y también es ideal para uno o dos matrimonios con niños, donde la tranquilidad y el relax serán la base de la estancia. La casa conserva la arquitectura tradicional con sus muros de piedra y los techos de madera con un precioso artesonado. Dispone de dos habitaciones muy grandes, dos cuartos de baño y un espectacular salón-cocina. Ha sido decorada con mucho mimo y esta cuidada hasta el más mínimo detalle para ofrecerte un alto nivel de confort para hacer inolvidable su estancia en Arribes del Duero.

PLANTAS Y HABITACIONES

La casa dispone de dos plantas.
En la planta baja esta el salón-cocina de 60 metros cuadrados, una habitación doble con dos camas y un cuarto de baño completo.
En la primera planta se encuentra una gran habitación de 28 metros con una cama de 150 cms y con su propio cuarto de baño incorporado.

CAPACIDAD MÁXIMA

La casa es ideal para una estancia romántica con tu pareja. Debido a la amplitud de las dos habitaciones y el salón-cocina, también es perfecta para dos parejas, un matrimonio con niños o bien dos parejas con niños (es posible poner un total de tres camas supletorias en las habitaciones).

LA CASA CUENTA CON

La cocina dispone de vitro cerámica, horno, lavadora, tostadora, cafetera, microondas, exprimidor y toda la vajilla necesaria.
El salón-cocina es un amplio y precioso espacio de 60 metros concebido para el relax y el descanso.
Las dos habitaciones admiten camas supletorias. Una dispone de una amplia cama de 150 cm y la otra de dos camas individuales.
Los baños están provistos de toallas y amenities para todas las personas.
Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones de la casa.

TARIFAS POR TEMPORADA (Precios por noche. Estancia mínima dos noches.)

TARIFA NAVIDAD

FORMULARIO DE RESERVAS

Nuestras casas rurales

LA CASA DEL VINO (FERMOSELLE)

Disfruta con tus hijos o con tu pareja de una preciosa casa cuidada hasta el más mínimo detalle en el casco histórico de Fermoselle, el pueblo de las mil bodegas.

LA CASITA

En plena naturaleza. Casa de tres habitaciones perfecta para dos o tres parejas, con o sin niños. Amplias habitaciones y precioso salón panorámico con dos amplios ventanales a la finca.

LA CASA DEL HORNO

Histórica y centenaria Venta totalmente restaurada. Con seis habitaciones ideal para cinco o seis parejas, con o sin niños. En plena naturaleza, con amplias zonas exteriores para disfrutar del entorno natural.

LA CASONA

¿Sois un grupo grande? No busques más. Perfecta para siete u ocho parejas, con o sin niños. Tu casa rodeada de una finca de olivos, en plena naturaleza y con amplias terrazas que la rodean.

LA CASONA + LA CASA DEL HORNO

Grandes grupos. Grandes ocasiones. Ideal para grupos muy grandes de más de 30 personas. En la misma ubicación, La Casona y La Casa del Horno todas para vosotros.

CASA RURAL EN LOS ARRIBES

SOBRE NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

LAS CASAS RURALES

SITUACIÓN

GALERÍA DE FOTOS