NUESTRO RETO, LA FUSIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EL TURISMO RURAL.

LA CASONA + LA CASA DEL HORNO

De 28 a 42 personas

14 Habitaciones

La Casona y La Casa del Horno se encuentran en la misma finca, por lo que para grupos de hasta 45 personas existe la posibilidad de reservar ambas casas, de forma que todo el grupo puede disfrutar de los espacios comunes de ambas casas. El salón de La Casona es ideal para reunir a todo el grupo en un mismo espacio con toda la comodidad para el mismo. Te ofrecemos una alternativa ideal para el grupo en un entorno único con amplias zonas comunes tanto interiores como exteriores donde disfrutar de tu estancia con tus amigos y familia.

TARIFAS POR TEMPORADA 

Consultar tarifas de La Casona y La Casa del Horno.

FORMULARIO DE RESERVAS

Nuestras casas rurales

LA CASA DEL VINO (FERMOSELLE)

Disfruta con tus hijos o con tu pareja de una preciosa casa cuidada hasta el más mínimo detalle en el casco histórico de Fermoselle, el pueblo de las mil bodegas.

LA CASITA

En plena naturaleza. Casa de tres habitaciones perfecta para dos o tres parejas, con o sin niños. Amplias habitaciones y precioso salón panorámico con dos amplios ventanales a la finca.

LA CASA DEL HORNO

Histórica y centenaria Venta totalmente restaurada. Con seis habitaciones ideal para cinco o seis parejas, con o sin niños. En plena naturaleza, con amplias zonas exteriores para disfrutar del entorno natural.

LA CASONA

¿Sois un grupo grande? No busques más. Perfecta para siete u ocho parejas, con o sin niños. Tu casa rodeada de una finca de olivos, en plena naturaleza y con amplias terrazas que la rodean.

LA CASONA + LA CASA DEL HORNO

Grandes grupos. Grandes ocasiones. Ideal para grupos muy grandes de más de 30 personas. En la misma ubicación, La Casona y La Casa del Horno todas para vosotros.

CASA RURAL EN LOS ARRIBES

SOBRE NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

LAS CASAS RURALES

SITUACIÓN

GALERÍA DE FOTOS