CASAS RURALES EN LOS ARRIBES DEL DUERO & FERMOSELLE
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
ANTIGUA VENTA DEL AÑO 1910 TOTALMENTE RESTAURADA
La Venta de los Arribes
CASA RURAL EN PLENA NATURALEZA
Alojamiento decorado y cuidado al más mínimo detalle para que además de nuestro entorno natural privilegiado, disfrutes al máximo de tu descanso en plena naturaleza y en un ambiente acogedor.
En pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero, entre dos países, dos ríos y dos provincias, en un rincón de Zamora con unos paisajes inimaginables y únicos, en los que además podrá disfrutar de un excelente patrimonio cultural.
Disfruta de un Turismo Rural de Calidad
en el corazón de los Arribes del Duero
DISTRIBUCIÓN
Antigua Venta del año 1910 construida en piedra.
Cuenta con amplias y acogedoras habitaciones con baño decoradas en estilo rústico.
Precioso salón de 80 M2 con chimenea.
Gran terraza, jardín y mesas de piedra para disfrutar del entorno.
EQUIPAMIENTO
Conexión WiFi gratuita
Parking gratuito
Habitaciones sin humo
Toallas y Amenities
Calefacción
Terraza y Jardín
Aurora García
Hemos estado alojados dos parejas y ha sido un fin de semana excepcional. Las habitaciones perfectas y con buena calefacción en toda la casa. El desayuno completo, frutas, zumos, tostadas, magdalenas, pastas. Víctor igualmente excepcional por su trato y su amabilidad. Nos aconsejó acertadamente varias rutas a recorrer y donde comer. Increíble. Volvemos impresionados con la zona y la amabilidad de sus gentes. Volveremos sin duda. Gracias Victor por tu atención!!!
Martín Alcón
El trato de victor fue excelente, las habitaciones estupendas y muy bonitas, el desayuno más que suficiente y le pedimos repetir de algunos priductos y sin problema
En todo momento Victor nos aconsejo donde comer, donde cenar y lo que puedes visitar.
En cuanto podamos repetimos sin duda, y que decir de la tertulia por la noche con mis amigos delante de la chimenea, espectacular
Yoli González
Un sitio estupendo para recorrer los Arribes del Duero, muy cerca de Portugal y los dueños muy amables te explican tus la zona. Nos indicaron el mirador picón de Felipe, precioso. Las habitaciones limpias y una pena que no hiciera sol porque la piscina es perfecta.